Entrenamiento

en Tenerife

Somos un centro deportivo que cuenta con equipaciones de última generación y con instructores profesionales

Nuestros servicios

Cima Sport Center es uno de los gimnasios baratos que vas a encontrar situado en El Mayorazgo (Tenerife). Contamos con una equipación de lo más moderna y con instructores de sala perfectamente cualificados para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites. Habla con ellos y cuéntales tus objetivos. En nuestro centro, también tendrás la oportunidad de llevar a cabo todo tipo de entrenamiento como, por ejemplo, los entrenamientos funcionales.

Disponemos de unas instalaciones modernas y adaptadas a todas las necesidades de los clientes. Además, también tenemos diferentes zonas destinadas a la musculación, al crosscima, a los entrenamientos personales y al fitness.

Musculación:

¿Te gustaría lograr ese cuerpo con el que tanto has soñado? No renuncies a tus sueños. Ahora, en las instalaciones de Cima Sport Center podrás conseguir eso y mucho más porque contamos con máquinas de última generación para ayudarte en tu objetivo.

Crosscima:

Descubre nuevos caminos y disciplinas deportivas que te llevarán a alcanzar tus propias metas. Además cuenta con la ayuda de los monitores, los cuales estarán siempre a tu disposición para lo que necesites.

Entrenamientos personales:

Se trata de una forma de entrenar guiada, en todo momento, por un profesional entrenador. Él será el encargado de establecer la rutina que debes seguir y que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades. Los entrenos personales son cada vez más demandados por el público, el cual busca una manera de ejercitarse más individual y más enfocada a lo que necesita. Pídenos más información si necesitas saber algo más.

Fitness:

Es una modalidad deportiva que consiste en la mejora de la condición física de cada persona. No es solo una moda, también es una forma de vida y una manera de mejorar aquellos aspectos que no nos gustan. El fitness se practica mediante el ejercicio físico acompañado siempre de una adecuada alimentación.

En Cima Sport Center te ayudamos a conseguir tus objetivos. Para ello disponemos de todos los medios necesarios y del personal cualificado que sabrá guiarte en cada paso.

Ofrecemos todos nuestros servicios 

al mejor precio posible. PREGÚNTANOS


© 2019 DEPORTES ROLTAI SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital